Lea estos Términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.sweetcarolineparis.com operado por  www.sweetcarolineparis.com

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa. Usted acepta expresamente que www.sweetcarolineparis.com no es responsable de ninguna pérdida o daño que surja del envío de información falsa o inexacta.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la finalización de las Compras. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertos motivos, incluidos, entre otros: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o el precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos. Usted acepta expresamente que www.sweetcarolineparis.com no puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que surjan de dicha cancelación. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha de fraude o de una transacción no autorizada o ilegal.

Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de productos y servicios en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, una descripción incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar demoras en la actualización de la información en el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web. Usted acepta expresamente que dicha oferta de un producto o servicio no constituye una oferta legal capaz de generar consecuencias legales.

No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. La sección “Disponibilidad, errores e inexactitudes” se entiende sin perjuicio de los derechos legales existentes.

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye un incumplimiento de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que usa para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con nuestro Servicio o con un servicio de terceros. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero.

Debe notificarnos inmediatamente al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

No puede usar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad o que no esté legalmente disponible para su uso, un nombre o marca comercial que esté sujeto a cualquier derecho de otra persona o entidad que no sea usted sin la autorización correspondiente, o un nombre que es ofensivo, vulgar u obsceno. Usted acepta expresamente que no podemos responsabilizarnos por ninguna pérdida o daño que surja de cualquier declaración falsa que haga a este respecto.

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales son y seguirán siendo propiedad exclusiva de www.sweetcarolineparis.com y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de Espana como de la union Europea. Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de www.sweetcarolineparis.com

 www.sweetcarolineparis.com no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que  www.sweetcarolineparis.com no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Podemos cancelar o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple los Términos.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de utilizar el Servicio.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las exenciones de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

 www.sweetcarolineparis.com se reserva el derecho de rechazar la venta de suscripciones a los usuarios, o de suspender o cancelar las suscripciones de los usuarios que hagan un mal uso del contenido o infrinjan estos Términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio. Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, debe dejar de usar el servicio.

A las clases en línea se accede únicamente mediante suscripción. Solo ofrecemos planes de pago mensuales. Estos planes no se pueden alterar ni cambiar de ninguna manera. Consulte la pestaña Club Gourmet y Gourmand para ver nuestros precios actuales.  www.sweetcarolineparis.com se reserva el derecho de cambiar la tarifa de suscripción y notificará cualquier cambio en las tarifas a los suscriptores actuales con un mínimo de 30 días de anticipación.

Este es un servicio de exclusión voluntaria. Esto significa que se debitará dinero de su tarjeta de crédito según su suscripción. Debe cancelar su suscripción para detener los pagos automáticos.

Las suscripciones mensuales se cobran todos los meses a partir de la fecha en que se suscribió por primera vez.

Su suscripción en línea se puede cancelar en cualquier momento. Vaya a la página de su cuenta, haga clic en ‘suscripciones’ y presione ‘cancelar’. Esto cancela la suscripción de inmediato y ya no podrá acceder a la página de miembros de Club Gourmet y Gourmand ni a ninguno de los cursos de video en línea.

Esto puede demorar hasta 24 a 48 horas (período de cancelación de la ventana) desde el momento en que envía esta solicitud antes de que su cuenta se vea afectada. Si su cuenta bancaria se debita durante el «período de ventana de cancelación», envíe un correo electrónico a info@sweetcarolineparis.com para obtener un reembolso del monto que se debitó automáticamente.

Si cancela su suscripción durante el mes o el año, no se le reembolsarán los días restantes de su suscripción. Si decide cancelar su suscripción durante su ciclo, perderá los días restantes y no podrá reanudar esa suscripción. No se emitirá ningún reembolso prorrateado por este servicio. Deberá volver a suscribirse para renovar su suscripción en línea.

Si solicita cancelar su suscripción después de la fecha de pago, no se le reembolsará el monto deducido de su cuenta, a menos que haya solicitado cancelar su suscripción antes de la fecha de pago. Las suscripciones tampoco se pueden pausar ni poner en espera.

Por favor, consulte nuestra política de privacidad. Usted acepta que constituyen parte de estos términos. Debe leer nuestra Política de privacidad antes de utilizar el Servicio.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos en: info@sweetcarolineparis.com